Rules

REGLAMENTO INTERNO DE FLYBONDI VIRTUAL

Condiciones de ingreso

* Tener mínimo 16 años de edad.

* Completar correctamente la solicitud de ingreso como piloto.

* El piloto que provenga de otra compañía, podrá solicitar la transferencia de sus horas. Solo se acepta un 50% de las mismas siempre y cuando renuncie a la otra VA. No podrá transferir horas y permanecer en las dos.

* Todo piloto podrá pertenecer a otras aerolíneas virtuales, pero deberá cumplimentar con las horas mínimas de 2 por semana).

* El sistema para registrar y monitorear su vuelo es el Acars. Encontrará el mismo una vez registrado, al igual que un manual de uso.

*Enviando su solicitud de alta en Flybondi da por entendido y aprobado las condiciones de permanencia citadas más abajo

Condiciones de permanencia

* El piloto deberá estar atento a los comunicados que Flybondi Virtual realice por sus medios de comunicación: Web, Acars, TS3 u otros.

* Todo piloto deberá volar en los eventos y exámenes de la División Argentina para ayudar al crecimiento de la misma.

* El sistema de la aerolínea permite dos tipos de vuelos:

 

Regulares: Son aquellos que se reservan a través del sistema de reservas de la página web y son solamente los vuelos con que la compañía real cuenta. A medida que ellos agreguen rutas las iremos actualizando en nuestra base de datos. Misma situación ocurre con las aeronaves.

Charter: Aquellos vuelos que no son los oficiales, pero que se realizan con el sistema ACARS. AL realizar esos vuelos se tendrá en cuenta el 50% del salario.

* Aquellos pilotos que reserven un vuelo contarán con un máximo de 4 horas para realizarlo (el tiempo transcurre desde el momento de le reserva hasta que se envía el informe del Acars ya en destino). Todo vuelo que no se realice en este plazo será cancelado automáticamente por sistema y así permitirá que otro piloto pueda volar. Teniendo en cuenta un total de 100 puntos (vuelo perfecto) se ira descontando un cierto porcentaje a tener en cuenta la siguiente tabla (Rodar sin TAXI LIGHTS esta eliminado ya que existen incompatibilidades con algunas aeronaves)

Crash  100%
Beacon off 5%
IAS Below 10.000ft 20%
Lights Below 10.000ft 10%
Lights above 10.000ft 10%
Overspeed 50%
Pause 100%
Refuel 100%
Slew 100%
Taxi Lights off 0%
Taxi Speed > 25 kts 25%
Take off & Lights off 25%
Landing & Lights off 25%
Landed in not planned airport 50%
Landing VS 0 - 100 ft/min 5%
Landing VS 0 - 200 ft/min 10%
Landing VS 0 - 300 ft/min 25%
Landing VS 0 - 400 ft/min 50%
Landing VS 0 - 500 ft/min 60%
Landing VS 0 - 600 ft/min 75%

Landing VS > 601 ft/min (considerado accidente)

100%

                                                                

* Todo aquel piloto que sufra un accidente y el avión quede en mantenimiento será suspendido para vuelos regulares durante el mismo tiempo que el avión permanezca en el hangar.

* En caso de reiterados accidentes desde el Departamento de Operaciones de Vuelo se evaluará, junto a los directivos, degradar al rango inmediato inferior al piloto.

* Los pilotos que no vuelen en un plazo de 15 días se les enviará una advertencia. En el caso de transcurridos los 30 días de inactividad se los eliminará de la base de datos, quedando el callsign a disposición de un nuevo ingresante. Si el piloto en cuestión decide regresar a Flybondi dentro de los 15 días de ser dado de baja se le reconocerá un 50% de las horas que tenía y el grado inmediato inferior, pasado los 30 días deberá iniciar de 0.

* Los miembros de la compañía son invitados a formar parte de un grupo de Whatsapp en el cual existen reglas publicadas en la descripción del grupo.

* Todo piloto que no cumpla con las R&R de Flybondi Virtual, de la División Argentina o HQ IVAO serán expulsados de la compañía e informados a la superioridad de la División Argentina a los fines que se tomen las medidas pertinentes, de acuerdo a la falta cometida.

Crecimiento en la compañía

* Todos los pilotos podrán realizar carrera dentro de Flybondi Virtual. La idea es que desde el inicio se puedan volar las rutas regulares, aunque obviamente se modifican los salarios que están estipulados de la siguiente manera:

Estudiante 250
Piloto privado 500
Piloto Privado C/ habilitación nocturno 1000
Primer Oficial 5.000
Senior Captain 7.500

                                        

Las horas necesarias para subir de rango son:

Estudiante: Las primeras 40 horas          

Piloto privado: Se asciende al alcanzar las 40 horas

Piloto Privado habilitación nocturno: Se asciende al alcanzar las 60 horas

Primer Oficial: Se asciende al alcanzar las 100

Senior Captain: Se asciende al superar las 400 horas

 

ENGLISH

INTERNAL REGULATIONS OF FLYBONDI VIRTUAL


Entry conditions

* Be at least 16 years old.
* Complete the application correctly as a pilot.
* The pilot who comes from another company, can request the transfer of their hours. Only 50% of them are accepted as long as they renounce the other VA. You can not transfer hours and stay in both.
* All the pilot can belong to other virtual novelties, but can be completed with the minimum hours of 2 per week).
* The system to register and monitor your flight in the Acars. You will find it once registered, as well as a user manual.
* By sending your registration request to Flybondi, it is understood and approved the conditions of permanency cited below

Conditions of permanence
* The pilot must be aware of the communications that Flybondi Virtual makes through its media: Web, Acars, TS3 or others.
* Every pilot must fly in the events and exams of the Argentine Division to help the growth of the same.
* The airline system allows two types of flights:

Regular: Are those that are reserved through the booking system of the website and are the only ones that have them with the real account company. As they add routes, we will update them in our database. Same situation occurs with aircraft.
Those pilots who book a flight have a maximum of 4 hours to do it (the time elapsed from the time of booking until the report of the Acars is sent to the destination). Any flight that can not be done at this time automatically canceled by system. Taking into account a total of 100 points (perfect flight) will be deducted a certain percentage to take into account the following table (Roll without TAXI LIGHTS is eliminated as there are incompatibilities with some aircraft)

Crash  100%
Beacon off 5%
IAS Below 10.000ft 20%
Lights Below 10.000ft 10%
Lights above 10.000ft 10%
Overspeed 50%
Pause 100%
Refuel 100%
Slew 100%
Taxi Lights off 0%
Taxi Speed > 25 kts 25%
Take off & Lights off 25%
Landing & Lights off 25%
Landed in not planned airport 50%
Landing VS 0 - 100 ft/min 5%
Landing VS 0 - 200 ft/min 10%
Landing VS 0 - 300 ft/min 25%
Landing VS 0 - 400 ft/min 50%
Landing VS 0 - 500 ft/min 60%
Landing VS 0 - 600 ft/min 75%

Landing VS > 601 ft/min (considerado accidente)

100%

                                                                

* All that pilot who suffered an accident and the plane was in the same time as the plane remains in the hangar.

* In case of repeated accidents from the Flight Operations Department, it is evaluated, together with the managers, to degrade to the immediate rank below the pilot.

* Pilots who do not fly within 15 days were sent a warning. In the case of after 30 days of inactivity, the database will be deleted, leaving the indicative of a provision of a new income. If the pilot in question decides to return to Flybondi within 15 days of service, he / she will be recognized 50% of the hours that he / she had the next lower grade, after 30 days he / she must start from 0.

* The members of the company are invited to be part of a WhatsApp group in which there are rules published in the group description.
* Any rider who does not comply with the R & R of Virtual Flybondi, of the Argentine Division or HQ IVAO is expelled from the company and information to the superiority of the Argentine Division for the purposes that the pertinent measures remain, in accordance with the fault committed.

Growth in the company

* All pilots can race within Flybondi Virtual. The idea is that from the beginning you can fly the regular routes, although obviously the salaries that are stipulated are modified as follows:

Student 250
Private pilot 500
Private Pilot with night habilitation 1000
First Oficial 5.000
Senior Captain 7.500

                                        

The hours necessary to increase rank are:

Student: The first 40 hours
Private pilot: It is promoted when reaching 40 hours
Private pilot night rating: It is promoted when reaching 60 hours
First Officer: It is promoted when reaching 100
Captain greater: It is promoted when exceeding 400 hours

 

 

 



Powered by Virtual Airlines Manager [v2.6.2]